PSUV condena nueva amenaza de Marco Rubio contra Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marco Rubio
Estas amenazas forman parte del plan de EEUU para apoderarse de los recursos naturales de Venezuela

Notitarde.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este lunes una nueva amenaza por parte del senador norteamericano Marco Rubio, contra Venezuela.

En su cuenta en twitter, Rubio dijo que «los próximos días serán tensos pero muy importantes» para Venezuela, por lo que Cabello señaló que el pueblo venezolano está preparado para resistir y vencer.

Nueva amenaza

«Hoy amanece el imperialismo amenazando a nuestro pueblo con uno de sus voceros más genocidas, uno de los que predijo el apagón, salió a decir que vienen días duros para Venezuela. Afortunadamente nosotros tenemos vida y corazón para soportar para resistir, no solo días duros, apagones o golpes de Estado y no solo eso, sino para terminar venciendo», manifestó durante la rueda de prensa de la tolda política.

En transmisión de VTV, detalló que todas estas amenazas forman parte del plan de EEUU para apoderarse de los recursos naturales de Venezuela por la fuerza.

Asimismo, destacó que el pueblo de Venezuela ha logrado vencer una vez más las pretensiones de la oposición venezolana y el imperialismo, tras el sabotaje eléctrico provocado por la derecha y EEUU, por vías cibernéticas, el cual calificó de infame y terrorista.

En ese sentido, felicitó al pueblo y a los trabajadores de Corpoelec y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, por esta victoria de la paz.

Reconocimientos en la regiones

Cabello anunció que todas las personas que colaboraron durante el sabotaje eléctrico en el país serán reconocidas, y en función de ello, el PSUV ya está organizando con las alcaldías para ello.

Respaldo a presidente Maduro

Cabello también indicó que el partido respaldará las decisiones que tome el presidente Maduro para renovar al gabinete Ejecutivo y para seguir avanzando y trabajando por el pueblo con mayor eficiencia.

Ante ello, señaló que el PSUV ya está haciendo reuniones para llevar sus propuestas al mandatario nacional.

Lee también:  Habitantes de Ciudad Caribia recibieron jornada de atención integral

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAVN
Compartir