Publican entrevista inédita de Schumacher pensando en sus 50 años

Ojalá el regalo por sus 50 años sea que salga del coma.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Publican entrevista inédita de Schumacher
Publican entrevista inédita de Schumacher pensando en sus 50 años. Foto: AS

Notitarde.- A pocos días de los 50 años del legendario piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, la familia decidió publicar una entrevista inédita antes de aquel accidente de esquié en diciembre de 2013 que lo dejó en coma.

Schumacher cumplirá 50 años el 3 de enero y su familia quiere recordarlo “bonito” y lleno de vida.

La entrevista se basó en las inquietudes de sus seguidores… Cuál de los siete títulos de campeón fue el más emocionante de obtener.

“La carrera más emocionante fue Suzuka en 2000 con Ferrari. Después de que yo no había logrado ganar el título durante cuatro años y Ferrari llevaba 21 años sin conseguirlo conseguimos la carrera y el campeonato del mundo”.

El piloto además dijo que uno de los colega que más apreciaba era el finlandés Mika Hakkinen “por los grandiosos duelos que tuvimos en la pista y las buenas relaciones personales” que había entre ellos.

Schumacher y sus ídolos en la infancia

A lo mejor la mayoría esperaba que su ídolo fuera algún piloto de carrera, pues no, su respuesta fue otra…

“Durante mi infancia y mi juventud, cuando corría carreras de karts, naturalmente admiraba a Ayrton Senna y Vincenzo Sospiri, sin embargo mi verdadero ídolo era Toni Schumacher porque sencillamente era un futbolista maravilloso”, sentenció.

Por otro lado, el hombre de Hürth dejó claro que a pesar de ganar títulos siempre debe cuestionarse para mejorar cada vez más.

“Creo que es importante tener dudas para no confiarse demasiado, para mantenerse escéptico y seguir buscando el progreso. Siempre pensé: no soy tan bueno. Creo que esa actitud me hizo llegar a donde llegué”, expresó.

No dejes de leer: ¡Terminó el parón de la UEFA! Este fin regresa el fútbol europeo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.