Publican nuevo tráiler de la nueva serie de DC, Titans (Video)

Robin, Starfire, Raven, Hawk, Dove y Beast Boy conforman un grupo de adolescentes que tienen que lidiar con sus propios problemas y los criminales de la ciudad en Titans.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
el primer avance con un contundente "que le jodan a Batman" (fuck Batman)
Titans en el primer avance con un contundente «que le jodan a Batman» (fuck Batman).

Notitarde.- DC aprovechó la Comic-Con de San Diego para estrenar el primer tráiler de Titans, la serie que se espera que inaugure su nuevo servicio de streaming a finales de este año.

La televisión busca más superhéroes, y el archivo no se acaba nunca. Ahora les toca a los compañeros, según reseñó JMMR.

Es por ello que el universo de DC Cómics, responsable de Batman, Superman y Wonder Woman, sigue ampliándose en televisión con Titans.

La primera serie para su propia plataforma, y ficción dedicada a Batwoman es esperada por muchas personas a finales de año con su estreno.

Titans; la nueva gran apuesta televisiva de DC Comics.

Cabe destacar que ambas producciones llegan de nuevo de mano del productor Greg Berlanti; que tiene 15 series actualmente en producción lo que es un récord histórico.

Además, ya se adaptó en este universo de Black Lightning, Constantine, Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Importante señalar, que luego de un cruce entre estas últimas cuatro ficciones del próximo otoño nacerá la serie dedicada a la mujer murciélago; que además será la primera superheroína lesbiana en protagonizar su serie.

Robin, Starfire, Raven, Hawk, Dove y Beast Boy conforman un grupo de adolescentes que tienen que lidiar con sus propios problemas y los criminales de la ciudad en Titans.

Por su parte, DC y la batfamilia ha comenzado a mostrar sus cartas televisivas, que ahora se expanden hasta su propia plataforma bajo demanda para competir con gigantes como Netflix o Hulu.

Por otro lado, el servicio, de momento solo está disponible en EE UU, e incluirá también los cómics de la editorial y series clásicas como Batman; la serie animada, Batman del futuro.

Igualmennte a la Wonder Woman de Lynda Carter y las películas protagonizadas por Christopher Reeve de Superman.

La suscripción anual será de 74,99 dólares y la mensual, 7,99. En España, donde cada serie está en una plataforma o canal, no está claro dónde llegarán las series.

Espectativas sobre la serie

Esta nueve serie cuenta las aventuras de un grupo de superhéroes conocidos como Los jóvenes Titanes en los cómics y liderado aquí también por el Robin Dick Grayson; ayudante de Batman que acabó siendo Nightwing. La serie tiene una estética que intenta replicar a la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Este directo siempre se negó a presentar al acompañante adolescente del héroe; introduce también a superhéroes como Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft).

Asi como a Beast Boy (Ryan Potter) y Halcón y Paloma (Alan Ritchson y Minka Kelly) personajes de Steve Ditko; cocreador de Spiderman y Doctor Extraño.

Por otro lado, la plataforma estrenará también series dedicadas a La Patrulla Condenada y La cosa del pantano, el clásico de terror de Alan Moore.

Así como la tercera temporada de la animada La joven liga de la justicia (Young Justice); protagonizada por muchos de los mismos personajes de Titans.

Mientras en el cine la progresión del universo DC está siendo más complicada, la televisión no parece ver el horizonte.

Te puede interesar: First Man, con Ryan Gosling inaugurará el 75ª Festival de Venecia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir