Público carabobeño aplaudió estreno de obra “La Pata de Mono”

La musicalización, escenografía, iluminación y la dirección fueron el complemento perfecto para causar en el público el efecto deseado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desgarradora y controversial “La Pata de Mono” impactó al público carabobeño./Foto: nota de prensa

Notitarde.- Este viernes se estrenó la obra “La Pata de Mono”, evento que se llevó acabo en los espacios el teatro “Arlequin” en el municipio Valencia, calle Vargas c/c Anzoátegui.

La puesta escena se realizó bajo la versión y dirección de José Gregorio Solett. El público disfrutó de las actuaciones de Jesús Mercado, Nathaly Bustamante, José David Monsalve y Julio Escorcia, según nota de prensa.

Estos artistas integran de “El Vagón Ensamble Teatral”, proyecto que surge con la inauguración de “El Vagón del Títere”. La pieza teatral del género de terror impactó al público.

Obra “La Pata de Mono”

Esta obra no es una historia más de suspenso, porque sus protagonistas viven intensamente esa inexplicable inconformidad de los seres humanos, que influenciados por sueños e ideas inequívocas, se arriesgan a consumar sus ambiciones con pactos misteriosos, sin pensar en las terribles y trágicas consecuencias.

Sobre el escenario del teatro “Arlequin”, los asistentes pudieron apreciar la vida pacífica y aparentemente plena de una familia.

La musicalización, escenografía, iluminación y la dirección fueron el complemento perfecto para causar en el público el efecto deseado. Además creo un gran impacto, desconcierto y temor para luego manifestar la admiración por la puesta en escena con fuerte aplausos.

“La Pata de Mono” recorrerá Carabobo

Nathaly Bustamante, secretaria de la cultura , manifestó que se continua llevando teatro e iniciativas artísticas a la población. Además Bustamante esta participando en el elenco de la obra.

“En esta oportunidad El Vagón Ensamble Teatral, un colectivo que nació en el Vagón del Títere hoy presenta la obra de teatro, con este espectáculo vamos a seguir girando por todo el estado Carabobo en el marco del Circuito Teatral Carabobo Te Quiero”, apuntó.

Jesús Mercado, actor de “El Vagón Ensamble Teatral” agradeció al público por haber asistido al estreno de esta polémica obra.

“El Vagón Ensamble Teatral, es una agrupación conformada por actores de varias agrupaciones del estado. De la misma hacen vida en El Vagón del Títere”, señaló.

Entretanto, José David Monsalve, también actor de “El Vagón Ensamble Teatral”, manifestó estar complacido con esta segunda producción teatral. “En tan poco tiempo con un método de montaje rápido y esta ha sido una muy buena experiencia para nuestro trabajo”, dijo.

Te puede interesar: Restablecido servicio comercial del Metro de Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir