Maduro: Rompimos relaciones con Trump, mas no con el pueblo de EEUU

El mandatario hizo énfasis la idea de seguir con el plan económico que enmarca la ruta de establecer el comercio con los países del mundo que requieran sus servicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pueblo de eeuu-notitarde
Maduro aseguró haber roto relaciones con la administración de Trump, más no con el pueblo de Estados Unidos/Cortesía: VTV.

Notitarde.- Durante la rueda de prensa ofrecida por el presidente Nicolás Maduro, para denunciar un golpe de Estado, aclaró haber roto relaciones con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, pero no con el pueblo estadounidense. 

‘‘Tenemos múltiples relaciones con EE.UU., rompimos relaciones diplomáticas y políticas con la administración de Trump, seguiremos teniendo relaciones con el pueblo, con las universidades, los movimientos sociales y sectores comerciales’’ sentenció el mandatario.

Por su parte, hizo énfasis en la idea de seguir con el plan económico que enmarca la ruta de establecer el comercio con los países del mundo que requieran sus servicios.

»No hemos roto relaciones con el pueblo de EEUU»

«Si nos compran petróleo, venderemos petróleo. Y si no lo hacen, lo haremos en otro lado», sentenció Maduro. 

Se recuerda que, estas delaciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, se hacen luego que la embajada de Estados Unidos le pidiera a sus connacionales salir de la nación suramericana.

‘‘La embajada de Estados Unidos empezó a retirar a parte de su personal, no tengo por qué pensar que no lo harán en las 72 horas, tienen que cumplir plenamente, no han querido dialogar’’ agregó Maduro.

Lea también: Maduro ordenó garantizar la paz deteniendo actos vandálicos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.