Puerto Cabello conmemoró su titulo de ciudad

Antes de iniciar su discurso en el acto solemne de este domingo, pidió a los presentes brindar un minuto de aplausos en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Puerto Cabello
Alexander Faustino Suárez Delgado fue el orador de orden en la velada

Notitarde.- Este domingo, el Concejo Municipal de Puerto Cabello conmemoró 207 años del otorgamiento del título de Ciudad.

En la mencionada fecha, el Poder Ejecutivo realizó esta distinción bajo el nombre de San Juan Bautista.

La actividad estuvo liderada por Juan Carlos Betancourt, alcalde de la entidad en compañía del presidente del Concejo Municipal Remigio Hermoso al igual que los demás legisladores.

El director general de la Alcaldía de Puerto Cabello Alexander Faustino Suárez Delgado estuvo en la ceremonia como Orador de Orden.

En este sentido, Suárez también fue honrado con la Orden Bartolomé Salón en grado Comendador.

En su discurso enfatizó que hoy más que nunca debe mantenerse la cultura e historia que refuerza a los venezolanos.

Durante su alocución también mencionó a Rafael Lacava, gobernador de la entidad con motivo del amor que siempre mostró a la ciudad.

En el acto asistieron personalidades de la talla del contralmirante José Torrealba, el comandante de la Base Naval Agustín Armario mayor Abraham Scola, al igual que el gerente de Bolipuertos Juan Samuel Cohen.

También es importante destacar la presencia del Presidente del Consejo Legislativo Basew Asfur, la constituyentista Mayra Villasana, diputada al CLEC Cecilia Tellez y la presidenta de de la Sociedad Bolivariana capítulo Puerto Cabello, Rosalis Parra.

Puerto Cabello se encuentra en respaldo con el Presidente Maduro

Con respecto a los hechos ocurridos en la Avenida Bolívar el pasado sábado, el mandatario local mostró su solidaridad con el presidente.

Asimismo, calificó el magnicidio como lamentable y bochornoso.

De esta forma, realizó un llamado a la paz “somos un pueblo tranquilo que no dará cabida a esos traidores que buscan desestabilizar la tranquilidad de los venezolanos”.

Antes de iniciar su discurso en el acto solemne de este domingo, pidió a los presentes brindar un minuto de aplausos en apoyo al primer mandatario.

También te puede interesar: Gobernación equipó dos CDI de Puerto Cabello

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.