Continúan labores para restablecer paso en la Valencia – Puerto Cabello

“Los ingenieros y equipos de trabajo de Invialca y PNB se encuentran en labores de desarrollo,  evaluando y trabajando en la zona afectada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Puerto cabello
El deslizamiento pudo ser provocado por las constantes lluvias en la zona

Notitarde.- Tras registrarse un deslizamiento de tierra que afectó el paso por la Autopista Valencia-Puerto Cabello durante la mañana de este miércoles, esta noche autoridades retiran las piedras de esa vía.

El vicepresidente de Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, manifestó que  equipos del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e ingenieros se encuentran actualmente en la autopista Valencia – Puesto Cabello realizando labores de desarrollo, reseñó Noticiero 52.

Permanece canal de contraflujo en autopista Valencia – Puerto Cabello

“Los ingenieros y equipos de trabajo de Invialca y PNB se encuentran en labores de desarrollo,  evaluando y trabajando en la zona afectada, este trabajo requiere de tiempo porque es una zona vulnerable a deslizamiento” destacó Vidarte.

Los equipos de maquinarias llegaron a la zona afectada a las 6:25 de la mañana, mientras que las labores de señalización empezaron a las 10 de la mañana. 

De igual forma, señaló que el deslizamiento pudo provocarse por las constantes lluvias en la zona. Destacó que el trabajo en conjunto podría generar la reapertura de la autopista este miércoles.

Vidarte expresó “No quiero dar un tiempo preciso, pero el trabajo de reapertura de la vía puede durar pocas horas y quizá se pueda reabrir este mismo día”. También agregó que, hasta el momento el deslizamiento no generó daños materiales ni humano en la zona.

Por otro lado, Invial notificó en su cuieta de Twitter que aún siguen las acciones ejecutadas en el km 184 de la autopista dirección Puerto Cabello. Con maquinaria especial para sanear la vía tras el derrumbe que se generó este miércoles en horas de la madrugada y que seguirán trabajando en horario nocturno.

Te puede interesar: ¡Toma tus previsiones! Vía cerrada Puerto Cabello-Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir