Puerto Cabello recibió 8 camiones compactadores de desechos sólidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 julio 2014.- El gobierno nacional entregó este jueves un total de ocho camiones compactadores de desechos sólidos al municipio Puerto Cabello, los cuales contribuirán a mejorar el servicio de recolección de basura en esa jurisdicción carabobeña.

Cada uno de estos camiones tiene una capacidad de procesamiento de nueve toneladas de basura, y se desplegarán a partir de este viernes en las diferentes parroquias de Puerto Cabello.

El viceministro de Conservación Ambiental, Jesús Castillo, informó que esta entrega forma parte de un plan nacional que viene dotando a distintas municipalidades para reforzar la recolección.

Castillo sostuvo que se adjudicará en total 120 camiones compactadores que fueron adquiridos con una inversión de 22.7 millones de dólares.

"20 estados del país están siendo favorecidos con la entrega de estos camiones (…) a esto se le suman 483 millones de bolívares para beneficiar a siete estados del país en materia de disposición final de desechos sólidos, es decir, estamos abarcando no solo la recolección, sino atendiendo también las debilidades y reforzar las capacidades de atención de gobernaciones y alcaldías en materia de recolección y disposición final de desechos sólidos", afirmó.

Indicó además que a través del Consejo Federal de Gobierno se coordinará para adquirir un nuevo lote de compactadores para atender a otros municipios del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir