Puerto Cabello sacó un punto que podría valer un boleto

Ahora la escuadra litolarense tendrá que vencer a Táchira de local

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Puerto Cabello sacó - notitarde
La Vinotinto Regional sumo un punto ante Mineros. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Notitarde.- Academia Puerto Cabello sacó un punto en su visita al reducto de Zamora FC, tras empatar (2-2) en estadio Agustín Tovar, en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2019.

La escuadra litolarense llegó a estar abajo en dos ocasiones, primero anotó Rafael Castrillo (12′), pero su compañero Kevin de la Hoz anotó en su propia puerta.

Zamora volvió a tomar ventaja con la diana de Óscar Hernández (40′), pero de nuevo llegó el tanto de Robert Garcés (65′).

Puerto Cabello sacó punto importante

El empate de la Academia deja a Zamora en la octava casilla con 26 puntos, pero aún sin nada seguro, porque Puerto Cabello es décimo con 25 y recibirá el domingo 19 de mayo al Deportivo Táchira, que perdió en San Cristóbal ante Aragua 2-1.

Aurinegros, séptimos también con 26, tampoco tienen nada seguro, mientras que los aragüeños son quintos con 27, pero deben sumar en la útima fecha sin quieren meterse en la ronda final.

Zamora tendrá que ir por una victoria en Valera, cuando visite el domingo a Trujillanos, penúltimo y que suma cuatro caídas en fila.

Media docena con chance

Deportivo La Guaira, Puerto Cabello, Zulia, Atlético Venezuela, Lara y Monagas fueron rezagadas, respectivamente, debajo de las ocho primeras casillas de la clasificación en la penúltima cita de la ronda regular.

Esta configuración virtual apenas da una ínfima posibilidad al Monagas que, aunque consiga los puntos, tiene una diferencia de 4 goles en contra.

Caracas ganó y aseguró

Los dirigidos por Noel Sanvicente obtuvieron una clara victoria en el Olímpico de la UCV de visitante contra Deportivo La Guaira 4-1, que bajó dos puestos y está virtualmente fuera de la clasificación.

Carabobo empató

Por su parte, Carabobo FC y Mineros de Guayana empataron (1-1) en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, sede del primero.

Ismael Páez evitó la caída de la Vinotinto Regional, al marcar en tiempo agregado (90+2′). Antes lo había hecho Miguel Camargo de penal (43′). Eso deja a los dirigidos por Jhonny Ferreira con 40 puntos y Mineros está en la Liguilla con 31.

Carabobo FC cerrará esta parte del Torneo Apertura el sábado cuando visite al colero Deportivo Anzoátegui que perdió contra Estudiantes de Caracas 4-2.

Le puede interesar: Manchester City reeditó la corona en Liga Premier inglesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.