Municipio Puerto Cabello realizará actividades de mantenimiento en el servicio eléctrico este domingo

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Corpoelec - notitardeNotitarde.- Este domingo 10 de febrero, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizará actividades de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio eléctrico.

Ese día se llevarán a cabo acciones de manutención preventiva en redes eléctricas del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en un horario de 9:00 am hasta las 11:00 am. 

Sectores donde se cortará el servicio eléctrico

El racionamiento del servicio eléctrico se ejecutará en los siguientes sectores:  Valle Verde Comunal, Bartolomé Salom, Coromoto, El Milagrito, La Paz, El Milagro, Polvorín, San Diego, San Pedro, 24 de Junio, Escondido, Ezequiel Zamora, Libertad, Tropezón, Universitario, Valle Seco, Caucagüita, El Manglar, El Carmen, El Samán II, El Palito. 

En las urbanizaciones Cumboto Norte y Sur, Las Belisas, Los Lanceros, Portuario I y II, Sorpresa, Vista Mar, Colinas de Valle Seco, Popular El Fortín, Rancho Grande, Santa Cruz, La Cascada, San Esteban, Tejería, Travieso Paúl y Las Llaves, también se interrumpirá el servicio. 

La misma actividad se ejecutará en la Zona industrial Venterminales, Club Italo Venezolano, Res Fuerzas Armadas, CDI Rancho Grande y alrededores.

Cabe destacar que las mencionadas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Nacional, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez. 

Finalmente, la compañía eléctrica de Venezuela ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar. 

Del mismo modo, los invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve con el fin de informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

También te puede interesar: Maduro continúa supervisión de ejercicios militares en Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.