Espacio Publicitario

Valencia

domingo, 01 de octubre de 2017

Feo La Cruz durante recorrido

Puerto Cabello tendrá un Gobierno que lo atienda

Feo La Cruz en el recorrido por comunidades de Puerto Cabello. (Foto:Prensa comando de campaña./)

Puerto Cabello tendrá un Gobierno que lo atienda

Valencia, 30 septiembre 2017 /Marlene Piña Acosta

Notitarde.- “Carabobo va a tener un Gobierno que de verdad atienda Puerto Cabello y no lo abandone en situaciones difíciles”, aseveró el candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz.

El abanderado opositor se refirió al inmenso deterioro que considera vive la ciudad porteña y de la ausencia de un gobierno que resuelva sus necesidades. En su recorrido caminó por los sectores San Esteban, Santa Cruz, La Urbina, Rancho Grande y otras comunidades de Puerto Cabello. 

“El litoral es un ejemplo de la ineficacia y el engaño de los gobiernos del madurismo que llevaron a una ciudad que fue punta de lanza del crecimiento industrial y comercial de Carabobo, a una situación de miseria, desempleo y quiebra total de la economía local”. 

“Puerto Cabello tiene el puerto más importante de Venezuela y lo quebraron. Tenía una industria aduanera sólida y hoy no es más que un cementerio de plataformas en el que ya no llegan ni salen buques de ningún tipo, y hasta ahora ningún Gobierno ha defendido el empleo y el bienestar de los porteños. Llegó la hora de que Carabobo tenga un Gobierno que, de verdad, apoye y atienda a Puerto Cabello, que se sienta la esperanza del Mejor Carabobo que será la salvación de la Economía del Puerto”.

El líder carabobeño anunció que el Mejor Carabobo recuperará la industria turística y hotelera de Puerto Cabello, a la par de incentivar la inversión en el área portuaria y aduanera; y de esta manera generar empleos para que los porteños no tengan que seguir hurgando en la basura para comer. “Mientras exista voluntad política y amor por este suelo, no hay motivos para tener a Puerto Cabello en quiebra. Aquí lo que hace falta es un Gobierno que trabaje por su gente en vez de caerle a mentiras”. 

“La actividad portuaria de Puerto Cabello se redujo en un 70%, de 37 muelles solo están operativos 6. Antes, del puerto salían dos mil gandolas diarias a toda Venezuela, cargadas de productos, y hoy no llegan a mil gandolas semanales. Todo ante la mirada indolente y cómplice de gobiernos ineficientes y embusteros que nunca han salido a defender lo que le pertenece a los porteños”, aseguró. 

Además denunció “la grave situación en la que se encuentra el Polideportivo de San Esteban, en el que la maleza y el deterioro no permiten la práctica deportiva de ningún tipo”.

“Los gobiernos del madurismo vinieron aquí a prometer rehabilitar la escuela José Ramón Pelayo y lo que hicieron fue engañar al pueblo. Además, a casi dos semanas de la inundación de Puerto Cabello, aún no atienden a la totalidad de las comunidades afectadas, pero hoy le digo a Puerto Cabello que ya viene un Gobierno de Carabobo que de verdad se preocupe por ustedes, y no les ofrezca mentiras sino trabajo, seguridad, alimentación y un verdadero amor por el pueblo”, señaló.  

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo