Puerto Cabello da la bienvenida a la Navidad 2018

El alcalde de la ciudad resaltó que el próximo año continuará y profundizará las políticas públicas en beneficio de los porteños y aprovechó para desearles una feliz Navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Puerto Cabello
Numerosas figuras decoraron el boulevard navideño (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo).

Notitarde.- El gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, le dieron la bienvenida a la Navidad en Puerto Cabello, con el encendido de las luces de la plaza Bolívar, Malecón y parte del casco histórico.

Los habitantes de Puerto Cabello asistió masivamente al evento en La plaza Bolívar transformada en un boulevard navideño, decorado con iluminadas figuras alusivas a la época, además la Catedral San José y el Palacio Municipal formaron parte del encendido.

Otra de las atracciones fueron las presentaciones en vivo de talentosos grupos musicales, como Criollo House, Swing Gaitero y Tambores de San Millán, cabe destacar que, la bienvenida a la Navidad contó con la bendición de Monseñor Saúl Figueroa.

El gobernador manifestó que, “estoy en mi tierra, en mi pueblo amado de Puerto Cabello, que este espíritu maravillo de Navidad pueda embargar a todo el pueblo carabobeño y que miles de bendiciones caigan sobre cada uno de ustedes”.

Trabajando por Puerto Cabello

El alcalde de Puerto Cabello, resaltó que el próximo año continuará y profundizará sus políticas públicas en beneficio de los porteños y aprovechó para desearles una feliz Navidad.

También recordó la esencia de la época decembrina. “La Navidad es el mejor motivo para reunirnos en familia, es una festividad donde reina la paz, la unión y la tranquilidad en la familia venezolana”.

Para el año 2019

Por otra parte el Rafael Lacava adelantó parte de la gestión que ejecutará el próximo año en Puerto Cabello. “Con el apoyo del alcalde se abrirá una Secretaría nuestra, para ayudar en materia de iluminación”.

Otro de los proyectos reservados para Puerto Cabello en materia de salud, es la dotación de tres unidades al hospital Adolfo Prince Lara y la supervisión en la entrega de insumos a toda la red de salud.

Le puede interesar: ¡No lo creen! Carabobeños dicen que el ferrocarril fue una promesa rota

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.