¡Puro show! mexicanos están cansados de la novela de Marjorie De Sousa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Anteriormente todo era felicidad, antes de la llegada de Matías Gregorio, ahora es guerra pareja. Fotos: redes

Notitarde.- Mexicanos dijeron estar ya hartos de la novela de la actriz Marjorie De Sousa y Julián Gil.

Los “manitos” en una encuesta hecha por el medio “La Corona del Rey” afirmaron que no saben hasta donde llegará dicho drama. Dijeron que todo parece montado y que están ya cansados de que los medios grandes le den importancia.

Hasta ahora la que llevó la peor parte de la encuesta se la llevó la venezolana, mientras Julián Gil salió no tan golpeado.

Dicen que es puro show

En México se le ha dado cabida a todo lo que ha hecho Marjorie De Sousa y Julián Gil por el niño. Otros han llegado a contar que es un montaje, ya que ambos salieron con buenos papeles y ganando muy bien.

Hasta ahora Marjorie De Sousa estuvo en un dramático en Estados Unidos, mientras a Julián le fue muy bien en “Por Amar sin Ley”. De hecho es uno de los que mejores gana en Televisa.

El actor argentino se ha mantenido al margen de todo, mientras Marjoríe semana a semana se comporta como si está en una novela. Por su parte otros actores han preferido también mantenerse callados cuando le hablan del tema.

La mayoría de los actores del dramático “Por Amar Sin Ley” dijeron que Julián es un gran amigo, y lo apoyan en todo. Julián es uno de los más esperados a la salida del canal por fanáticos que esperan su autógrafo.

Más Julián, menos Marjorie

Algunos destacan que Julián Gil salió muy bien del pleito que comenzó el año pasado y en donde ha sucedido de todo. Mientras Marjorie De Sousa al tener la custodia del niño ha llevado de todo.

Ya desde antes del nacimiento del bebé, se observaba que había problemas en la unión de ambos.

Insultos, palabras subidas de tono y hasta indirectas ha recibido la venezolana en sus redes sociales.

Le han colocado que le “baje dos” a su novela, ya que el niño es él que está sufriendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.