Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela en las puertas de la clínica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 30 enero 2014.- Los ataques de la artillería catalana contra Carles Puyol y la modeloVanesa Lorenzo, por elegir un nombre tan castellano como el de Manuela para su primera hija, no han podido borrar las sonrisas del defensa del F.C. Barcelona ni de la popular modelo cuando, al mediodía del hoy, salieron de la clínica con la niña en brazos. Los soberanistas más recalcitrantes llamaron «botifler» (traidor) al futbolista a través de las redes sociales, por no registrar a su pequeña con otros nombres más de su gusto, como Montserrat, Neus, Meritxell o Mercè. «¿Manuela? No me lo puedo creer. Y pensar que eres de Pobla de Segur…» (municipio de Lérida), escribió un internauta.

«Estamos encantados con esta nueva etapa», dijo la pareja al salir del hospital con Manuela, que nació el pasado 24 de enero mediante una cesárea, con un peso de 2,900 kg. A la niña, oculta bajo una mantita, apenas se la vio, pero tanto Vanesa como Pujol no dudaron en posar ante los numerosos fotógrafos que les esperaban en la puerta de la clínica barcelonesa. La modelo catalana, ataviada con vaqueros, jersey marrón y botas, estaba radiante. A su lado, el capitán del Barça no acultaba su alegría.

Pareja desde hace un año, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo anunciaron a través de Twitter que esperaban un hijo: «Estamos muy felices de comunicar que esperamos ser padres a finales de enero»,dijeron. Desde entonces, la discreción ha sido la norma en la pareja, aunque nunca han dejado de dar a conocer los avances del embarazo de Vanesa. Fue el propio futbolista quien dio la buena nueva a los medios el pasado sábado: «Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer (24 de enero) nació Manuela, nuestra primera hija», escribió.

Manuela es la última en sumarse al «baby-boom» del Barça. Antes, en 2012, llegó Thiago (el primero de Leo Messi y Antonella Rocuzzo), el 4 de noviembre. En 2013, nacieron Milan (hijo de Gerard Piqué yShakira), el 22 de enero; Pedro (segundo hijo de Pedrito y Carolina Martín), el 4 de abril; Lia (la primogénita de Cesc Fábregas yDaniella Semaan), el 10 de abril; y Vera (la pequeña de Víctor Valdés y Yolanda Cardona), el 3 de octubre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir