¿Qué dicen tus zapatos sobre ti?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 22 de noviembre 2014.- Cada objeto que añades a tu clóset es un reflejo de tu personalidad y del momento que estás viviendo. Los zapatos no están exentos de dar información. Estos son algunos de los modelos que debemos tener.

Según el alto del tacón

La revista “Psicologia e Salute” publicó los resultados de una investigación hecha por psicólogos franceses, donde sugieren que según la altura del tacón, puede variar el tipo de mujer que los porta.

Los tacones altos los llevan las mujeres que desean elevarse por encima del resto, a causa de su baja autoestima. También los llevan quienes desafían o tienen sexualidad vibrante.

Los tacones medianos los llevan las mujeres seguras de sí mismas y llenas de energía, que pueden disfrutar de su atractivo, relacionarse fácilmente, y ser femeninas por naturaleza.

Los zapatos que tienen un tacón bajo y corrido, conocido como wedge, son suaves, flexibles y relajadas. Tienen a comprometerse y son agradables en el trato.

Las cuñas altas son para mujeres confiadas, firmes y capaces de defender su punto de vista, aunque a veces resultan impredecibles.

Las plataformas las llevan las personas sencillas y románticas, que buscan el éxito a cualquier precio.

Los flats los llevan quienes saben qué quieren de la vida, aunque son propensos a la depresión y la fatiga.

El calzado deportivo es de mujeres con corazón abierto, que fácilmente entran en contacto con la gente, pero se sienten un tanto conservadoras y no siempre preparadas para el cambio.

Según el costo de tus zapatos

Para la Universidad de Kansas, los zapatos más costosos pertenecen a quienes ganan salarios más altos; los que brillan, a personas muy prolijas; los llamativos, a aquellas que adoran ser el centro de atención.

Aunque eso parecería obvio, también se dio a conocer que las personalidades agresivas se inclinan por utilizar botines; las personas agradables prefieren el calzado cómodo y funcional; y quienes se caracterizan por su tranquilidad, se destacan por llevar zapatos ultra chic y bonitos, aunque incómodos.

“La gente tiende a prestar atención a sus zapatos y a los del resto. Hay gran variedad de estilos, marcas y funciones. Debido a esta variedad, ellos contienen información de las diferencias individuales”, dice la investigación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir