¿Qué usar para ejercitarte y sentirte bien?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 25 febrero 2015.- Algunas motivaciones que sirven para realizar actividad física es mejorar tu cuerpo y utilizar la ropa adecuada para lucir sensacional.

Si quieres unirte a esta estadística que te brinda el INEGI y mejorar tu salud, lo primero que debes hacer es pensar en el tipo de ropa que usas al ejercitarte. Esto indispensable porque impacta en tu rendimiento físico y mental.

¡Siéntete cómoda y segura!

De acuerdo con un estudio del Cardiovascular Disease Epidemiology and Physical Activity, elegir la ropa adecuada para hacer ejercicio no sólo te motiva a lucir sensacional, sino que evitas el desarrollo de infecciones y rozaduras.

Al comprar tu ropa deportiva debes tomar en cuenta ciertos hábitos que tienes al ejercitarte como el tipo de clima y los movimientos.

1. Ropa inteligente

Si quieres estar fresca y segura utiliza aquella ropa que esté elaborada con tecnología de punta, que te brinde un ajuste perfecto, sin sacrificar los diseños de moda.

Esta tecnología hace que tu cuerpo transpire de forma natural, lo que evita el desarrollo de infecciones corporales.Una buena opción es la llamada Activewear, de Forever 21, donde Shanina Shaik, modelo australiana, te muestra que la comodidad no está peleada con la moda.

2. Siéntete libre

Es importante que elijas bras deportivos, leggings, tops y chamarras  que te permitan un movimiento libre en las actividades de alto impacto o de ejercicio intenso. De esta forma, tu cuerpo rendirá al 100%.

3. Funcional

Los cortes ajustados, tejidos, costuras planas y bolsillos estratégicos te brindan comodidad y funcionalidad en el momento que más los necesitas. Al sentirte segura de tu apariencia, te motivarás más para cumplir con tus objetivos.

No dudes en medirte las prendas que consideres necesarias, porque así encontrarás la que cubra tus necesidades.

El sedentarismo es una de las principales causas de la obesidad en México, si cuatro de cada 10 personas se ejercitan, es momento de levantarte de la silla y encontrar tus motivaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir