¿Qué podemos hacer para eliminar la papada?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 noviembre 2014.- Las mujeres han asumido que para lucir una silueta 10 hay que entrenar. Y es que el ejercicio es un excelente aliado para reducir la flacidez de todas las partes del cuerpo: músculos, glúteos, brazos… Sin embargo, muchas mujeres tienen problemas para tonificar el cuello. ¿Qué pueden hacer para terminar con la papada? ¿Cómo pueden lucir un bonito cuello?

Queremos proponerte algunos ejercicios para tonificar el cuello, una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer. Como verás, todos son muy fáciles de realizar y no nos robarán demasiado tiempo.

Tumbadas boca arriba con las piernas y los brazos estirados y rectos. Lo único que debéis hacer es levantar la cabeza hacia arriba, despacio, sin despegar las otras partes del cuerpo del suelo. El objetivo es llegar a tocar con la barbilla el pecho. Una vez conseguido, recuperar la posición inicial y volver a empezar el ejercicio. Debes realizar 1 serie de 10 repeticiones.

Sentadas en una posición que se sientas cómodas y que permita mantener el cuello y la cabeza perfectamente alineados. El ejercicio consiste en echar la cabeza hacia atrás manteniendo el cuello en tensión. Aguantar en esta posición durante unos 10 segundos y recuperad la posición inicial. Debes realizar 2 series de 10 repeticiones.

En la misma posición que el anterior ejercicio, esta vez llevar la cabeza hacia adelante intentando tocar con la barbilla el pecho. Como anteriormente, mantened la posición durante 10 segundos y regresad a la postura inicial. Debéis realizar 2 series de 10 repeticiones.

Ponerse de pie en una posición que se sientan cómodas y cruzar los brazos por detrás del cuerpo. Inclinar la cabeza hacia un lado intentando tocar oreja con hombro y mantened la posición durante 10 segundos. Debes realizar 2 series de cinco repeticiones para cada lado.

Intentar ser constantes con estos ejercicios y realizarlos a diario. Veras como no nos roban más de 10 minutos de vuestra jornada y, en cambio, los resultados serán más que evidentes ya que la flacidez del cuello desaparecerá y podréis despediros para siempre de la tan odiada papada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir