¿Qué famosos son los que peor huelen de Hollywood?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 19 de abril 2014.- ¿Qué tienen en común actores como Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey? Pues que todos ellos se encuentran incluidos dentro de la lista de los famosos de Hollywood que peor huelen. Según este ranking, algunas de las estrellas más glamurosas del cine podrían tener problemas con la higiene. Si brillan en las pantallas, revistas y photocalls, la realidad es bien diferente y no les vendría mal poner su cuerpo bajo la ducha.

Hay quien afirma que el protagonista de «Crepúsculo» no huele bien porque no se lava, mientras que el aroma que desprende Leonardo DiCaprio se debe a que no usa desodorante –el estadounidense es muy proteccionista con el medio ambiente y no utiliza estos productos al considerarlos antinaturales, igual que el guapísimo Matthew McConaughey–. Además, el actor de «Titanic» sólo pasa por la bañera dos veces a la semana para ahorrar agua, algo que aumentaría su mal olor corporal de manera considerable.

Brad Pitt, uno de los actores más atractivos de la actualidad, también está en esta sucia lista. Al parecer, en 2004 fueron varios los compañeros de profesión que se quejaron de la peste que desprendía la pareja de Angelina Jolie. Precisamente, la exmujer de otro conocidísimo actor fue la responsable de que se le incluyera en este ranking. La modelo Miranda Kerr afirmó sobre Orlando Bloom que usaba la misma ropa durante más de una semana y dormía con su perro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir