¡Que Horror! Julián Gil trabajó en un burdel (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Julián Gil -notitarde
/Foto: Captura

Notitarde.- El actor Julián Gil reveló en una entrevista que en su primer trabajo tuvo que recoger condones en un prostíbulo.

Gil habló en profundidad y durante la entrevista, el actor nacido en Argentina explicó su conexión con Puerto Rico, isla a la que llegó con 15 años de edad y en la que tuvo que dejar a su madre cuidando a una tía enferma.

También comentó que trabajó desde chamo porque se había convertido en padre de Nicole Gil.“eramos migrantes… Era salir a bregarle. Ahí empieza mi carrera gastronómica. Porque yo empiezo lavando platos en restaurantes”.

Además expuso: “yo tenía dos trabajos, uno era en un restaurante que se llamaba La Pampa, ahí trabajaba hasta las 11, 12 de la noche y después de día, arriba había un burdel.

Julián Gil agregó «yo de día tenía que llegar a las 7 de la mañana a limpiar el lugar,a levantar los condones y arreglar las camas. Después me fui a estacionar coches y más tarde me pasé a un restaurante chino”.

Inauguración de restaurante

Es importante mencionar que en días pasados Julián inauguró un restaurante en Miami llamado La Placita, que ofrece comida puertorriqueña.

Al mismo han acudido famosos como Luis Fonsi, su hermano Jean Rodríguez, Tommy Torres y Karla Monroig, entre otros. Tras pintar una bandera de Puerto Rico en la fachada del edificio hubo denuncias pero Gil presentó públicamente los permisos que se le había otorgado para hacerlo.

Julián Gil - notitarde
/Foto: Referencia

La entrevista se dio como parte de la promoción del evento que produce Gil, Fiestas de la calle, Miami a celebrarse el 19 y 20 de enero en Miami.

Julián Gil ha participado en telenovelas

En 2014 Julián Gil participa en la película dominicana Lotoman 003, junto a Fernando Carrillo, Fausto Mata y Sergio Carlo, en 2016 Sueños de amor, en ambas telenovelas comparte créditos con Marjorie de Sousa.

Le puede interesar: Estas son las teorías sobre la película de Black Mirror “Bandersnatch”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteRevista Ronda
Compartir