¿Qué vestirán hoy las actrices nominadas a los Golden Globes?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 11 enero 2015.- Comenzamos con Reese Witherspoon, una mujer moderna y petit que representa bien la imagen de la “chica de al lado”. Nominada al Golden Globe por su trabajo en la película "Wild", en los últimos meses la hemos visto desfilar con estilo, aunque sin sorprendernos realmente. Su look más interesante es el de la extrema izquierda, donde porta un vestido largo con print floral y lleva un peinado con ondas ligeras, tipo old Hollywood.Su imagen sexy y divertida nos encanta, esperamos que se decida por este estilo esta noche. El de la extrema derecha es el outfit que llevó a los Golden Globes en su edición pasada. Se ve linda, aunque tendrá que esforzarse un poco más esta vez si quiere sorprendernos.

Otra guapa, aunque menos conocida actriz, es Felicity Jones. La joven de 31 años fue nominada por su actuación en la cinta “The theory of everything”, que narra los años de juventud del astrofísico Stephen Hawking. Su hermosa piel y sus ojos azul profundo, la hacen parecer como de otra época. El estilo de Felicity se caracteriza por lo tradicional, aunque hace algunos días nos sorprendió con un vestido amplio en la parte inferior y con toques modernos en su textura y silueta. Sin embargo, nos quedamos con la elegancia clásica de su look en tono palo rosa. 

También nominada está Jennifer Aniston, una de las máximas America´s sweethearts. Con una figura envidiable que cuida a base de ejercicio y nutrición meticulosa, esperamos que la actriz luzca espléndida y brille como nunca en la alfombra roja. Nominada al Golden Globe por la cinta "Cake", el año pasado estuvo un poco fuera del ojo público y ninguno de sus looks nos pareció espectacular; no obstante, hemos identificado una fijación de Jen por vestir sexys vestidos negros en esta entrega de premios. ¿Repetirá el próximo año su costumbre de 2002, 2003, 2004 y 2010? 

Una actriz con trayectoria larga, pero que hasta este año se posicionó como protagonista de películas de alto presupuesto, es la rubia Rosamund Pike. Su nominación al Globo de Oro llegó gracias a la cinta "Gone Girl", basada en el bestseller homónimo escrito por Gillian Flyn. El estilo de Rosamund es incierto, ya que durante las premieres de la película se encontraba embarazada y los looks que mostró fueron recatados y maternales. La actriz no está acostumbrada a asistir a entregas de premios de la magnitud de los Globos de Oro, así que seguramente nos sorprenderá con algo memorable. Recopilamos algunos looks que ha usado en años anteriores para conocer un poco mejor su estilo; no podemos llegar a ninguna conclusión contundente pues su paso por la red carpet siempre ha sido diferente.

Por último, la nominada más veterana de las cinco que contenderán por el Globo de Oro a Mejor Actriz dramática es la pelirroja favorita de Hollywood (obviamente no hablamos de Lindsay Lohan). Se trata de la talentosísima Julianne Moore. Su desempeño este 2014 fue tan destacado, que no sólo está nominada en esta categoría sino además como Mejor Actríz de comedia o musical. Aunque el estilo de Julianne no siempre es el más acertado, en las premieres de su película "Maps to the Stars" ha lucido como toda una diva de la pantalla grande. Nuestro look favorito fue el vestido rosa pálido de plumas que le vimos en Cannes, en mayo pasado; si su estilo para la premiación supera este outfit, estamos seguros que estará en la lista de las mejor vestidas de los Globos de Oro esta noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir