Queman autobús en La Isabelica en protesta a medidas del gobierno (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 agosto 2014.- Aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes se registró una protesta en la urbanización La Isabelica, específicamente en la avenida Henry Ford del sector 6  donde un grupo de "caras tapadas" cerraron la vía principal con una unidad de transporte colectivo que posteriormente incendiaron.

La protestas se llevó a cabo para manifestar el descontento con las recientes medidas del gobierno nacional y fue disuelta a eso de las 6:30 am por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo (PC) quienes posteriormente, según denuncia  de testigos, violentaron una vivienda del sector 7.

Tras el supuesto ingreso de los funcionarios de seguridad a la casa de una conocida habitante de la zona, se pudo constatar destrozos en la cocina, pasillo y cuarto, en este último además de regar objetos personales fue dañado un televisor tras ser arrojado al piso.

Según tuiteros la situación se registró desde tempranas horas de la mañana en donde vecinos de la zona se percataron del acontecimiento que contó posteriormente con la presencia del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el fuego.

Las redes sociales fueron una vez más el medio en donde los afectados denunciaron y compartieron imágenes sobre la situación que se registró en la zona sur de Valencia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir