Queman camión de Pdvsa Gas en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 mayo 2014.- El ministro de Energía y Minería, y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa ), Rafael Ramírez, informó a través de Twitter que incendiaron un camión de Pdvsa Gas en San Cristóbal, estado Táchira. 

El hecho se produjo en los alrededores de la Universidad Experimental del Táchira (Unet) y se pudo conocer que los autores fueron presuntos estudiantes de esta casa de estudios.

Los grupos terroristas acaban de quemar un camión de Distribución de Gas en San Cristóbal . Nosotros seguiremos trabajando. Venceremos ! 

— Rafael Ramirez (@RRamirezPDVSA) Mayo 5, 2014

Por otro lado, en horas del mediodía se produjo un enfrentamiento entre estudiantes de la Universidad Católica del Táchira y organismos de seguridad. Luego, los manifestantes dirigieron a la residencia oficial de Gobernadores donde trancaron las calles. 

Inicio de clases en Táchira 

Este lunes se dio inicio formal a las actividades académicas en la ULA, Unet y UCAT. Sin embargo, estudiantes aseguran que se mantendrán en las calles y que no accederán a las aulas de clases. 

"Nosotros estamos en la calle. El día de hoy realizamos una asamblea y el movimiento estudiantil continuará en la calle de forma pacífica y sin caer en provocaciones", informó Leonardo Montilla, estudiante. 

Aseguraron que se mantendrán a la vanguardia de las protestas, dentro del marco de la Constitución. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir