Queman viva a boxeadora que defendió a su prima de pareja abusiva

Familiares relataron que el presunto autor material del crimen es un joven identificado como Ray Josué Escalona López.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ailin Oriana Silva Solórzano practicaba las disciplinas de boxeo y taekwondo. Foto: Agencias
Ailin Oriana Silva Solórzano practicaba las disciplinas de boxeo y taekwondo. Foto: Agencias

Notitarde.- La joven boxeadora Ailin Oriana Silva Solórzano (18) murió luego de seis días de agonía. Estaba recluida en la unidad de quemados del hospital de Lídice. Allí la llevaron después que la quemaran en el interior de un refugio ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Familiares relataron que el presunto autor material del crimen es un joven identificado como Ray Josué Escalona López (21). El agresor era la pareja de una prima de la víctima.

El problema comenzó porque la prima de la víctima no dejaba que Escalona López viera al hijo que tenían en común. Aseguraron que el hombre es un delincuente y no querían que el niño estuviera involucrado en ese mundo.

El hombre amenazó de muerte a toda la familia y hace unos 10 días amenazó con un bate a la madre de su hijo.

En el suceso se interpuso la joven boxeadora, quien además era profesional en la disciplina de taekwondo. Logró quitarle el bate, además se golpearon y el hombre resultó con un brazo fracturado.

Desde este momento amenazó directamente a la deportista y una semana después cumplió con su ultimátum. La joven se reunió con un grupo de amigos en una fiesta en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Al salir del sitio se dirigieron a un refugio de nombre “El Paredón” ubicado en la referida vía. Hasta ese lugar llegó Escalona López y roció con combustible a Silva, la encendió en candela y huyó.

A la víctima la llevaron al hospital periférico de Catia y allí la remitieron al hospital de Lídice, donde murió.

También te puede interesar: Reportan incendio de autobús de UMC en autopista Caracas – La Guaira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.