Quemaron una panadería en la urbanización Base Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, febrero 26.- Un grupo de personas, aún por identificar, incendiaron la panadería "El Lagar de Joao", ubicada en la calle uno del edificio Agua Grande de Base Aragua.

Tony Pita, encargado del establecimiento, relató que para el momento del hecho, no se encontraba en el lugar, pero a eso de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, recibieron varias llamadas telefónicas por parte de los vecinos, en el cual le notificaron el hecho.

Dijo que se comunicaron con comisiones de los Bomberos de Aragua, que no pudieron llegar al sitio, debido a que en ese sector había un intercambio de disparos que se extendió por unas dos horas.

De acuerdo con lo informado por los vecinos, unos hombres llegaron en dos vehículos, se bajaron y encendieron varios cauchos de motos en el establecimiento, lo que generó que se propagara el fuego y las llamas consumieron en local.

Las llamas alcanzaron hasta el piso 7, generando caos en el sector, pues vecinos tuvieron que salir de sus apartamentos, debido al denso humo que se esparció por la zona.

Pita señaló que tenía 16 años con el negocio de la panadería.

Saqueado supermercado en San Vicente
Un grupo de vándalos, saqueó un supermercado denominado "Activo",  ubicado en el sector Primero de Mayo, del barrio San Vicente, al oeste de Maracay.

El hecho irregular se registró a eso de las 9:00 de la noche de este martes, en la referida zona popular.

El oficial jefe Aníbal López, jefe del centro de coordinación policial de San Vicente, informó que un grupo de personas, con un camión de aseo, derribaron la Santamaría del supermercado y se introdujeron para sacar todos los productos que allí se expendían.

El jefe policial detalló que la acción se prolongó por espacio de 45 minutos, donde un grupo de al menos 300 personas, sacó de manera violenta los productos de los estantes y neveras.

El local  fue casi destruido durante la acción, asimismo se conoció que era propiedad de unos ciudadanos asiáticos, que tenían su residencia, ubicada en la parte alta del supermercado y tuvieron que salir del lugar, debido a que la turba, también violentó la vivienda.

López indicó que rápidamente se activó un despliegue policial el cual permitió, la captura de cinco personas implicadas en esos actos vandálicos.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades policiales como Omar Bohórquez Anzola de 42 años de edad; Erick Antony Colmenares de 22; Elis Anderson Angrinzones de 23; Nelson Rafael Ortega de 33 y Ericson Germán Pérez Herrera de 22 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 7° del Ministerio Público, que serán presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia de Aragua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir