Quemaron sede de PoliMiranda en Baruta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 junio 2014.- El director de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, manifestó su rechazo al ataque contra una instalación policial en el sector de Santa Cruz del Este del municipio Baruta.

Detalló que la noche de este martes unos antisociales ingresaron a la sede y la quemaron. El comisario resaltó que la sede estaba en reparación y que este domingo iba a ser entregada por la contratista.

Pese a este hecho, la sede continuará siendo resguardada por funcionarios a partir de esta noche. Precisó que además, dispondrán entre 40 y 60 hombres para atender a la comunidad de Santa Cruz.

Sobre el tema del robo de las armas en la comisaría de San Pedro de Los Altos, el titular de la policía regional señaló que “hay una investigación que se está adelantando” y que esta tiene cuatro líneas importantes de pesquisas, por lo que según dijo pronto se resolvería el caso.

En cuanto a las salas de aprehensiones del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (IAPEM) indicó que “nos han dado cupos y hemos estado desalojando los calabozos”, pero que con el trabajo diario se renuevan el número de presos.

Por último, enfatizó que esperan desde hace dos años por suministro de equipos, municiones y transporte debido a las carencias que posee el cuerpo policial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir