Quemaron tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana en Guanare

El hecho de la destrucción del vehículo militar ocurrió en el barrio La Arenosa de la ciudad capital del estado Portuguesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quemaron tanqueta de la Guardia Nacional - notitarde
También le causaron destrozo a la sede de la Gobernación de Guanare. (Foto: @BajoLaLupaFM)

Notitarde.- Quemaron tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana en horas de la tarde del miércoles en Guanare, estado Purtuguesa. Los manifestantes, presuntamente, en vista de la represión por parte de los efectivos castrenses, decidieron quemar  el vehículo militar.

En la red social Twitter, usuarios informaron de una situación tensa que se vivió en Guanare, estado oficialista sacudido por las protestas que embargaron a diversas regiones del país.

Quemaron tanqueta de la Guardia Nacional - notitarde
Vestigios del ataque. (Foto: @Jocan36Johnny)

El hecho de la destrucción de la tanqueta, patrimonio de la nación, ocurrió en el barrio La Arenosa de la ciudad de Guanare; capital del estado Portuguesa.

Entre de los otros sucesos que sobresalen en el estado llanero, fue el ataque perpetrado contra la sede de la Gobernación de Portuguesa.

Asimismo, en la confrontación entere manifestantes y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron varias personas heridas por arma de fuego. Fueron llevados a centros hospitalarios de la región.

También de tu interés: Intentó suicidarse el asesino de la joven embarazada en Ecuador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@Jocan36Johnny/ @BajoLaLupaFM
Compartir