¿Quienes lo mataron? (2317076)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Del maridaje entre el Imperio y los Castro, se colige, que ese hecho, involucró la desaparición forzada del Presidente Venezolano.

E. U. se percató, que la revolución, había pasado de los Castro al Presidente venezolano, quien sobrepasaba en todo a esos tiranos: joven, comunista, y líder ante los regímenes totalitarios, -y por ende hambrientos del mundo-. Su principal ventaja: Ser dueño absoluto de un país. Para los Castro, la muerte del hombre que encarnaba la revolución socialista comunista, les fue más que conveniente. Muerto, quedaban libres para dar marcha atrás, y entablar relaciones ineludiblemente impuestas por su situación miserable, con E.U. Entonces, La Habana, temió el liderazgo continental del Presidente venezolano.

Por el desarrollo de los hechos, puede pensarse: Que aún estando vivo Chávez, los Castro adelantaban transacciones secretas con Obama. Previeron el agotamiento de la riqueza venezolana. Solo ahora se comprende que el barinés fue considerado un  compañero de ruta . Fue ineludible sacar a Chávez del medio, ¡y lo tenían a mano! Aunque los hechos son conocidos por versiones de parte interesada, permiten inferir, que los Castro, se beneficiaron con la desaparición prematura de Chávez. El Presidente, tuvo muerte cerebral, probablemente hacia finales del año anterior. Las fotografías presentadas como fe de vida, se percibieron trucadas, Por enero se supo que viajó secretamente a La Habana el  embalsamador del Vaticano Sr. Signoracci. Copio: El Cuerpo del Presidente, nunca fue traído al Hospimil, en Caracas, en esas fechas, tal como informó el yerno  Quisieron que se produjera una juramentación simulada ante un tribunal (lo cual se descartó). Afirmar que el Presidente, se reunió, instruyó, y decidió, durante 5 horas, con un alto funcionario, y que el Presidente, le apretó la mano con  fuerza descomunal es algo temerario. Se colige que el Presidente falleció en La Habana, tiempo no precisado antes del 5 de marzo y no en Caracas, como se anunció. El ataúd que durante 7 horas condujeron desde el Hospimil, a la Academia Militar, -vox populi- no contenía los restos del Presidente. Colocaron el cadáver en el ataúd, estando en el sótano de la Academia. Es posible que lo tuvieran aquí, días antes del 5 de marzo. Debe recordarse que Chávez, sentó con precedencia, examinar, cadáveres, y en una madrugada, descerrajó el ataúd de El Libertador, certificado por el Sabio José María Vargas, para verificarlo. ¿Acaso hay temor de exhumar el cadáver de Chávez? Ningún cuerpo científico venezolano, se ha pronunciado al respecto. ¿Qué impide verificar los exámenes, intervenciones etc& y la verdadera fecha de la muerte? !Este es un singular problema histórico!

El autor, es Miembro Correspondiente de la Sociedad Venezolana de Historia de la Medicina. Caracas Venezuela.

¡Felicitaciones al amigo exiliado Joaquín Chafardet R. Gran luchador por la libertad de Venezuela, por su obra  Registro de los violadores de los derechos humanos en Venezuela tomo I, comparable a Pocaterra en  Memorias de un venezolano de la decadencia (1927). Esta versión -On line- permitirá a su debido tiempo, los juicios contra los poderosos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir