¡Más nostalgia! La gente quiere el Miss Venezuela en el Poliedro

Desde 2013 no se hace el evento de la belleza en el coso de La Rinconada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Miss Venezuela en El Poliedro era magia total, la gente lo quiere de vuelta en el coso de La Rinconada. Fotos: Venevisión.

Notitarde.- Horas antes de que sea coronada la nueva soberana como Miss Venezuela, muchas personas recordaron a El Poliedro.

El Poliedro era el lugar donde la belleza se daba gusto y donde Venevisión se botaba con todo su personal. Las móviles de transmisión sumado a las plantas de sonido y era un show por entero.

Por años la cita era obligatoria en el coso de La Rinconada, luego de que en los años ochenta se hacía en Macuto. Para aquella época en el Hotel Macuto Sheraton se hacía el concurso.

Nostalgia por El Poliedro

La nostalgia invadió las redes sociales y más de uno sacó sus fotos en El Poliedro de Caracas por el Miss Venezuela. El espectáculo era un negocio redondo ya que la gente pagaba su entrada e iba al espectáculo.

De esa manera todo el mundo veía la coronación en vivo aparte de que disfrutaba de los artistas en vivo y directo.

Se dijo que este año podría regresar pero todo quedó en veremos y no hubo tampoco una respuesta a la prensa.

Televisión con magia

El público además disfrutaba del espectáculo, se veía al propio Joaquín Riviera dando ordenes a todos. En aquel tiempo se observaba todo el aparataje, aparte de ver a Gilberto Correa y a Maite Delgado.

La magia de la televisión era sacar todo aquello en vivo, así como saliera así iba, instantáneo y sin filtros.

No quieren más el Estudio 5

El famoso Estudio 5 de Venevisión es ahora el escenario para el magno evento del Miss Venezuela. Atrás quedaron aquellos años de buena televisión, de producción y de allí a la fama e internacionalización.

Los fanáticos del Miss Venezuela no quieren al Estudio 5 de Venevisión, lo que es conocido como el Gran Estudio de Venevisión.

La gente quiere el Miss Venezuela en El Poliedro, donde la gente pueda ir y disfrutar del evento. Pagar su entrada y ver a los artistas aparte de eso ver a la nueva soberana de la belleza en vivo.

Te puede interesar: Sthefany Gutiérrez brilló en la preliminar del Miss Universo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.