¿Quieres que tu maquillaje dure toda la noche? Sigue estos pasos…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 d enero 2014.- Toda mujer quiere que su maquillaje se mantenga perfecto toda la noche. Y vamos a estar claras,  es lo que menos le pedimos a la vida, después de haber estado preparándonos meticulosamente para quedar perfectas.

Ninguna quiere salir en las fotos de la boda de su mejor amiga luciendo como si se lavó la cara y ya, o peor aún, con el maquillaje corrido como si se nos estuviese derritiendo la cara. Pero, ¿cómo podemos hacer para que el maquillaje se mantenga intacto toda la noche?

Primero lo primero. Es indispensable que hidrates muy bien tu rostro y que además utilices el humectante que mejor se adapta a tu tipo de piel. Si aplicas el maquillaje sobre la piel seca, lucirá fatal y se desvanecerá más rápido que un suspiro.

Otra herramienta súper útil es que exfolies la piel del rostro, pero no lo hagas justo antes de maquillarte, puedes hacerlo ese mismo día en la mañana.

Los maquilladores además recomiendan aplicar humectantes que sean a base de silicona, pues esto permitirá que el rostro quede como lienzo listo para el color.

Si eres de las que prefiere el blush en crema, es momento de que pases en esta oportunidad, pues este tipo de rubores desaparecen muy rápido. Tu mejor alternativa es aplicar uno en polvo y preferiblemente mate.

Si algo debemos evitar a como dé lugar, es ese efecto de ojos tipo panda que se crea cuando sudamos y el maquillaje se empieza a correr. Para eso, es imprescindible que apliques una base para sombra (cada firma de maquillaje tiene su versión) y si no tienes, simplemente puedes recurrir al corrector de ojeras; sólo asegúrate de cubrir con precisión todo el párpado.

Finalmente, para el tema de los labios, te tenemos dos soluciones. La primera, es que apliques unos toques con polvo compacto en tus labios antes de pintarlos, pues esto permitirá que el labial se selle y se mantenga por mucho más tiempo.

La segunda alternativa, es que apliques un humectante para labios mate (que ofrecen las líneas de maquillaje más reconocidas) justo antes de maquillarlos, luego quitas el exceso con una servilleta y aplicas el labial de tu preferencia. Esta opción puede salirte un poco más costosa, porque requerirás comprarlo, pero te ayudará a fijar la pintura de labios, que es la que generalmente desaparece primero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir