¿Quieres tener más seguidores en Instagram?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue la aplicación favorita de 2013, y se perfila como una de las mejores actualmente. Si quieres conseguir más seguidores Instagram, aquí te dejamos algunos de los consejos para lograrlo.

Antes de compartir una foto, hay dos cosas que debes tener en cuenta: la zona horaria de tus seguidores y a qué hora entran a sus perfiles. De acuerdo a los expertos en redes sociales, Simply Measured, el mejor momento es en la tarde y el peor en la madrugada. Lo más favorable es publicar en horas pico cuando se sabe que la gente está en cola y revisa el celular con más frecuencia.

Sube buenas fotos, pero no todas de golpe. Parece un consejo obvio, pero no está de más repetirlo.

Presta atención a las imágenes populares que mejor funcionan en Instagram. Métete en la sección “Populares” y observa; normalmente está formado por las mismas capturas: ¡Ya tienes una fórmula!

Usa hashtags, especialmente los populares, al momento de postear una imagen. Algunos usuarios de Instagram tienden a olvidarse de eso, pero sin duda es algo que también te ayudará a obtener una gran cantidad de Likes (#Love, #instagood, #picoftheday, #bestoftheday, son algunos de los tags más populares).

Una de las mejores maneras de conseguir interacciones en las fotos es hacer una pregunta en el título. No solo generará Likes sino también comentarios.

También te favorecerá seguir a otros usuarios y comentar sus fotos.

Por último, configura tu cuenta de Instagram para que las imágenes también se publiquen en tus otras redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir