¿Quieres usar una mini falda? Los Pro y Contras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 de abril 2014.- Las minifaldas son una de las prendas más sensuales que existen, sin embargo, no son para cualquiera. Si estás interesada en usarlas de forma correcta para que una minifalda te quede bien y no hacer el ridículo, mira estos consejos:

Pro: Anímate a la variedad y el color

Las minifaldas ajustadas y negras ya pasaron de moda. Es momento de cambiar y animarte a usar colores, telas y cortes diferentes, como las minifaldas con volados.

Contra: Que sea demasiado pequeña

Una minifalda debe dejar que te muevas sin que se vea algo que debe estar oculto.  Aunque te guste mostrar tus atributos, una minifalda te quedará bien si puedes moverte con libertad, caminar y sentarte tranquilamente y con comodidad.

Pro: Úsalas con tacones

No hay nada más lindo y halagador que una minifalda y unos tacones. Así, tus piernas se verán estilizadas y parecerás más delgada y alta.

Contra: Usarla si estás muy excedida de peso

Las faldas son correctas para todas las mujeres, flaquitas y gorditas pueden beneficiarse con una linda falda, pero generalmente no quedan bien si son muy cortas o minifaldas. Una falda media es la mejor opción y le sentará mucho mejor.

Pro: Úsalas con una chaqueta

Una linda minifalda lisa o con motivo floral queda muy bien con un blazer o una chaqueta, una tendencia imprevista años atrás pero que hoy es furor.

Contra: Usar una minifalda inadecuada para tu edad

Hay minis para todos los gustos y edades, pero por favor, nunca uses una que sea demasiado juvenil si ya eres algo crecida pues te verás inapropiada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir