Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

¿Quieres perder grasa de tu barriga? Prueba esto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Una de las cosas que más les cuesta tanto a hombres como mujeres, es poder eliminar el tejido grasoso que se forma en la barriga. A pesar de la cantidad de ejercicio que hagas, parece imposible que puedas tener un abdomen plano. Un nuevo estudio reveló la existencia de varias estrategias para mejorar tu figura.

La técnica de cardio de alta intensidad a intervalos, conocido como HIIT por sus siglas en inglés y que actualmente se encuentra de moda entre las personas, es la mejor fórmula para quemar grasa y también ayuda a mejorar la resistencia, reseña el diario AS.

En 2013 se realizó un estudio sobre un grupo de mujeres obesas, en donde se pudo observar una mejora en el perfil lipídico a aquellas que empezaron a utilizar este entrenamiento intensivo, en comparación con otras que mantuvieron su rutina de ejercicios.

Otro consejo a tener en cuenta, es el consumo de ácidos grasos monoinsaturados, debido a que éstas reducen la cantidad de grasa en el vientre. Estas puedes encontrarlas en aguacate, nueces, mantequilla naturas, frutos secos, semillas y aceite de oliva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.