Rachel McAdams la novia perfecta de Hollywood (Videos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 8 septiembre 2014.- La actriz canadiense Rachel McAdams se catapultó en el mundo del cine, desde  el protagónico que realizó en el “El Diario de una Pasión”, junto Ryan Gosling, una historia de amor que no se olvida, donde interpreta a una chica de familia adinerada que conoce a un chico muy humilde, durante las vacaciones de verano, que le importa muy poco la clase social, dando más importancia al amor y a la pasión que siente por Noah. Largometraje que hizo suspirar y llorar a más de uno.

Convirtiéndose así en la novia perfecta para muchos, ya que se ha caracterizado por hacer películas románticas, como la chica dulce y tierna, papel que representa muy bien con su belleza.

Sin embargo, McAdams también se simboliza por su buena actuación. Ya que ha hecho de todo un poco en cuanto largometraje se refiere, demostrando su audaz interpretación en “Sherlock Holmes”, en el cual se le conoce en un personaje muy diferente al que estamos acostumbrados, con una picardía y perspicacia que encanta.

Entre las películas que ha realizado últimamente esta talentosa actriz se encuentran:

“Más allá del tiempo”  

 
"Todos los días de mi vida"
 
"To the Wonder"

"Es cuestión de Tiempo"

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir