Racing debuta en la Libertadores ante un Deportivo Táchira motivado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Cristobal, 16 de febrero 2015.-  El Deportivo Táchira recibirá mañana a Racing, el campeón del fútbol argentino, en el debut de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. 
El conjunto venezolano, dirigido por Daniel Farías, viene inspirado tras dejar en el camino al paraguayo Cerro Porteño en la fase preliminar y tendrá equipo completo ante su público en el estadio "Pueblo Nuevo". 

Racing, campeón de la Libertadores por única vez en 1967, también llega pleno de motivación en su regreso al máximo torneo continental tras 12 años, aunque golpeado por la derrota que sufrió ante Rosario Central en la primera fecha del torneo local. 

El técnico Diego Cocca reconoció que al equipo "le faltó audacia y cambio de ritmo" en la caída 1-0 ante Central. "El rival nos esperó de mitad de cancha hacia atrás y nos costó llegar por afuera", señaló. 

Cocca advirtió, sin embargo, que ante Deportivo Táchira "el partido será diferente". "Será complicado para nosotros porque es un partido de Libertadores y de visitante. A lo mejor nosotros haremos el planteo que hizo Central", alertó. 

Los aficionados locales, en tanto, se aferran a las buenas actuaciones del delantero Gelmin Rivas, quien anotó los dos goles en Asunción para superar a Cerro, así como del astro del mediocampo Yohandry Orozco y el atacante uruguayo Pablo Olivera. 

El club informó que la venta de las entradas marchaba a buen ritmo y que espera un lleno total en el "Pueblo Nuevo", donde se desplegará un operativo de seguridad especial para el duelo. 

El defensor Wilker Ángel, pieza clave en el esquema de Farías, dijo que el equipo recibirá a Racing con "humildad", pero con ganas de mostrarse. 

"Estamos conscientes de que es el campeón del fútbol argentino, que es un partido complicado. Ellos van a querer pelear, pero nosotros vamos a estar ahí con mucha humildad, con los pies sobre la tierra y sabiendo que tenemos mucho para mostrar", dijo a los periodistas. 

El grupo 8 lo completan el peruano Sporting Cristal y el paraguayo Guaraní. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir