Radio WTCV inició operaciones este martes de 5 de mayo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 mayo 2015.- Este martes 5 de mayo inició operaciones la primera business radio station del país transmitiendo en vivo desde el complejo Hesperia World Trade Center en Valencia, Venezuela. Radio WTCV.net es una radio interactiva, con una plataforma web de noticias que viene a impulsar los negocios en Venezuela y el mundo.

Así lo informaron José Ramón Montiel y Francisco Briceño, Director General y Director de Comunicaciones y Prensa, respectivamente, quienes señalaron que esta emisora on line tiene como objetivo ambientar espacios de trabajo y negocios, y mantener informados a los oyentes acerca de los hechos más importantes del mundo de los negocios, finanzas, espectáculos y deportes.

“Desde este 5 de mayo nuestros usuarios pueden entrar a www.radiowtcv.net y sintonizar nuestra señal en vivo y conectada con información de actividades y eventos de los más de 300 World Trade Center del planeta. Tenemos audiencia en este momento en Rusia, Japón, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil y por supuesto en Venezuela, y eso apenas con la señal de prueba”, explicó Montiel.

El director general de la radio indicó que ya la aplicación también puede ser descargada de forma gratuita para Iphone, Blackberry y Android, buscándola como Radio WTCV en el App Store, Blackberry World o PlayStore. “Es sencillo y en cuestión de segundos podrás estar en sintonía con nosotros”.

De su lado, Francisco Briceño, director de Comunicaciones y Prensa de la estación radial, anunció que ya cuentan con una plataforma web de noticias donde se recogen las informaciones más relevantes de Venezuela y el mundo, presentadas especialmente para las personas vinculadas al mundo empresarial.

“La idea es que apenas entres a la web, conozcas cómo va la jornada en Wall Street, la bolsa de Tokyo o la tasa Simadi en Venezuela, pero también te enteres si ocurre un terremoto en el otro lado del mundo.

Además encuentras fácilmente los eventos que se desarrollarán en el Hesperia World Trade Center de Valencia y los más relevantes del mundo, con una información previa y la reseña luego del evento”, explicó Briceño.

Por su parte, Milangela Sequera, directora de Producción, informó que la plataforma fue desarrollada de manera que la programación no interrumpa de forma prolongada la continuidad del hilo musical acorde para los espacios de trabajo durante el día, mientras que en la noche estará programada con espacios para ambientes nocturnos y juveniles.

“Tenemos un total de 11 programas. Radio WT en español; Tiempo Relax; Música y Noticias; Mente, Cuerpo y Alma; Espacio Tropical; Con la Cabina Llena; Románticas Iberoamericanas; Dj’s Session; Géneros y Generaciones y WTC Valencia Magazine y Acción Empresarial. En cada uno de ellos encuentras un espacio para todos”, detalló Sequera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir