Radiólogos cobraban estudios en dólares y les cayó la Dgcim

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Radiólogos, estudios, dólares, Dgcim - notitarde

Notitarde.- Radiólogos presuntamente cobraban estudios en dólares y les cayó la Dgcim. Tres técnicos en radiología fueron detenidos por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar por cobrar los estudios en dólares americanos.

La fuente policial señala, que los tres técnicos radiólogos prestaban servicio en la Clínica Santa Sofía.

La Dgcim allanó el área de radiología la tarde de ayer y apresó a los técnicos; posteriormente los trasladó a la sede de Boleíta.

Cobraban los servicios en dólares

Los acusan de supuesta legitimación de capitales y cobrar los servicios en dólares, moneda que no es la de circulación nacional. La Dirección General de Contrainteligencia Militar ordenó investigar a los médicos para ver su relación con este delito.

De confirmarse que están incursos en el delito de legitimación de capitales; procederían judicialmente contra los tres técnicos radiólogos, sostuvo la fuente.

 Dgcim detuvo tres radiólogos

Radiólogos cobraban estudios en dólares y les cayó la Dgcim. A los tres técnicos en radiología los detuvo funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar por cobrar los estudios en dólares americanos.

También de tu interés: PoliMiranda desmanteló una banda desvalijadora de motos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir