Rafael Lacava: “El legado de Simón Bolívar se mantiene más vigente que nunca”

El primer mandatario regional afirmó que para él, asumir el liderazgo es un compromiso de vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rafael Lacava - notitarde
Ceremonia realizada en la Plaza Bolívar (Foto: Prensa Gobernación Carabobo).

Notitarde.- El Gobernador de Carabobo Rafael Lacava ratificó el compromiso de defender la libertad de la patria durante la conmemoración de los 188 años de la muerte del Libertador, Simón Bolívar, en la Plaza Bolívar de Valencia.

Acompañado por el gabinete ejecutivo, el alcalde Alejandro Marvez, autoridades y representantes de las instituciones públicas del estado, la máxima autoridad regional envió un mensaje para mantener la lucha por Venezuela.

El Gobernador resaltó que “el pensamiento de defensa del país gestado por el legado de Simón Bolívar se mantiene más vigente que nunca”, además enfatizó que Venezuela dispone del respaldo de sus ciudadanos.

Lacava aseguró que la lucha independentista representa la herencia de Simón Bolívar, “nos dejó un camino intrincado que, para los que amamos esta tierra, debemos transitar. Su genio y talento dio la independencia a todo este pueblo”.

Rafael Lacava se compromete con Carabobo

Además Rafael Lacava aseguró que “para mí es un compromiso de vida porque cuando uno decide ejercer el rol de liderazgo, se debe ejercer con patriotismo, porque ella está por encima de todo”.

Asimismo, desde la Plaza Bolívar, la máxima autoridad expresó que su deber lo asume con la mayor lealtad, “hasta mi muerte estaré con mi pueblo porque son mi fuente de inspiración”.

También agregó el desempeño de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en defensa de Venezuela ante cualquier situación adversa. “Hoy existen soldados valientes, estamos comprometidos con la Fuerza Armada”.

Conmemoración de la muerte del Libertador

En la ceremonia, donde se ejecutó el tradicional acto de parada por parte de los componentes de la Fuerza Armada Nacional, los funcionarios rindieron honores y realizaron la entrega formal de las ofrendas.

Por otra parte, al acto conmemorativo asistieron los funcionarios de las instituciones en Carabobo, Poder Judicial, Procuradoría, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Contraloría Sociedad Bolivariana y el poder popular.

Le puede interesar: Descubre cuánto cuestan los tratamientos de belleza para dama en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.