Rafael Lacava: "Hay que dejar la mediocridad, la flojera y la suciedad"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 14.- El alcalde Rafael Lacava anunció el inicio de una campaña en la ciudad, que será denominada "Puerto Cabello toma conciencia", con la finalidad de que los habitantes de la localidad tengan sentido de pertenencia y cuiden los espacios públicos.
El anuncio lo dio a través de su programa radial, donde el Mandatario Local aseguró que está cansado de ver cómo muchos ensucian y maltratan el territorio costero. 

"Me voy a restear con esta campaña y estaré de lleno en eso, combatiremos la falta de conciencia ciudadana que se presenta en las comunidades, aquí tenemos que dejar la mediocridad, la vagancia, la flojera, la suciedad", acotó el Alcalde.

La creación de la campaña surgió motivada a la gran cantidad de basura, desperdicios y cachivaches que muchos porteños arrojan a las calles sin importarles el daño que hacen, por lo cual Lacava aseguró que la situación no se debe a cómo se recoge la basura o cuántas veces por semana, sino que el problema está en la cultura del habitante. 

"Esto es una sociedad de corresponsabilidad; nosotros llevamos la mayor carga, pero si no existe conciencia de nada sirve lo que hagamos, estaré resteado con esta campaña hasta que el porteño tenga sentido de pertenencia", apuntó.

Asomó la posibilidad de crear ordenanzas para castigar con multas a quienes realicen acciones de inconsciencia que perjudiquen el bienestar de la ciudad. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir