Rafael Lacava: “Hasta cuándo López seguirá con la guachafita del golpe”

El Mandatario regional instó al dirigente opositor a retomar la senda democrática por la vía de los procesos eleccionarios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.– Este martes, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde deploró que Leopoldo López continúe acciones desestabilizadoras contra el hilo democrático del país.

“Hasta cuando Leopoldo Lopez y su grupito de disociados van a seguir en esta guachafita de golpe y de la violencia”, expresó.

Rafael Lacava - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Asimismo, le instó a retomar la senda democrática por la vía de los procesos eleccionarios: “Amigo, si quiere ser presidente de los venezolanos, cuéntese y si obtiene la mayoría, la Constitución lo legitimara, pero es con votos y no con loqueras que se llega”.

Rafael Lacava: “Hay que ser abanderado de un partido”

Asimismo, le expresó a López que “para ser presidente hay que ser abanderado de algún grupo político primero y, por lo general, eso sucede por consenso o por primarias”.

Prosiguió: “En ninguno de los dos casos los números te han acompañado dentro de la oposición. Serán por eso las loqueras y la violencia”.

Indultado por Guaidó

Cabe resaltar que el hecho insurreccional de este martes en el Distribuidor Altamira de Caracas contó con la participación del líder del partido Voluntad Popular, quien cumplía arresto domiciliario por su participación en los hechos de 2014.

También cabe destacar que se supo, esta mañana, que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, esgrimió su cualidad de “presidente interino” para indultar al exalcalde de Chacao y dejarle en libertad durante esta jornada.

Te puede interesar: Usuarios reportan presión policial en el Distribuidor El Trigal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.