Rafael Nadal finalizó su temporada

El tenista español no jugará el Torneo de Maestros que se disputará el próximo fin de semana tras no superar las molestias abdominales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rafael Nadal
Rafael Nadal ganó nuevamente la edición 2018 de Roland Garros

Notitarde.- Este lunes, el tenista español Rafael Nadal se sometió a una intervención quirúrgica en su tobillo derecho, razón por la cual no participará en la edición 2018 de la copa de Maestros, certamen que reúne a las ocho mejores raquetas del circuito de tenis masculino.

Según informó en su cuenta de twitter, el español ahora número 2 del mundo informó que se sometió a la operación en Barcelona a causa de un “cuerpo libre intraarticular”.

Rafael Nadal concluyó la temporada 2018

De esta manera, el Mallorquín finalizó una temporada donde obtuvo su título número 11 de Roland Garros, también hizo lo propio con el ATP de Barecelona.

Desafortunadamente, su renuncia al masters londinense es la décima de la temporada, donde también se perdió el Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Queens, Cinicinnati, Pequín, Shanghai y Paris Bercy como consecuencia de las innumerables lesiones en la rodilla y estomacales, como es el caso de Bercy.

Del mismo modo, tuvo que abandonar encuentros definitivos como los cuartos de final del Abierto de Australia y semifinales del US Open ante Marin Cilic y Juan Martín Del Potro respectivamente.

Según la información suministrada por los especialistas, no se ha establecido tiempo de recuperación, sin embargo, se espera que el español pueda asistir a los compromisos que hasta ahora tiene pautados para el año 2019 donde disputará el Abierto de Brisbane, el 30 de diciembre y el Abierto de Australia el próximo 13 de enero.

Novak Djokovic es el nuevo número 1 del mundo

Luego de una exitosa temporada, el tenista serbio se convirtió nuevamente en el número 1 del mundo desplazando precisamente a Nadal por una distancia de 135 puntos.

Luego de multiples lesiones, el serbio regresó este año y se coronó en Wimbledon y el Us Open.

También se convirtió en el primer jugador en ganar los nueve torneos de Masters 1000.

También te puede interesar: Barcelona con Messi buscarán pase a octavos de Champions

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.