Rafael "Pollo" Brito celebra Navidad con un parrandón (2304811)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rafael  Pollo Brito ha tenido un año de grandes satisfacciones, entre las que destaca su reciente actuación en la premier de la decimoquinta ceremonia anual de los Latin Grammy, realizada en Las Vegas. Para celebrarlo y reencontrarse con el público en el Teatro de Chacao prepara  El Parrandón , espectáculo con el que -el sábado 20 y domingo 21 de diciembre, a las 7:00 p.m. y 5:00 p.m., respectivamente – volverá a sus raíces al interpretar gaitas, parrandas, aguinaldos, entre otros ritmos navideños, en una fiesta que incluye otros sonidos como el afrovenezolano y el bolero.

 Con todo el espíritu y alegría de estas fechas, voy a interpretar casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré boleros, parte del repertorio de Tito Rodríguez, música venezolana y una selección de gaitas, entre otros géneros , destaca el artista, quien estará acompañado de una banda conformada por once músicos e invitados especiales, entre otras sorpresas.

Las entradas para  El Parrandón están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal. Para mayor información en las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir