Rafael "Pollo" Brito compartirá este viernes 7 de noviembre con los carabobeños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 de noviembre de 2014-.El artista venezolano nominado al “Grammy” hará un recorrido por los centros comerciales Metrópolis y Sambil con la intención de “pasar” una tarde agradable con los carabobeños en donde podrán recibir un poster autografiado e inclusive hacerse un “selfie” con el cantante.

El motivo de la visita es promover su último trabajo musical e invitar a todas las personas a disfrutar del gran concierto “Homenaje a Tito Rodríguez” que realizará con toda su banda en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo el próximo sábado 8 de noviembre a las 7 de la noche.

Según comentó el artista, el propósito de hacer el show, más allá de promocionar este álbum doble, es que toda la familia disfrute un rato ameno y de muchos buenos recuerdos con los temas que el “Inolvidable” intérprete puertorriqueño popularizó dejando muy en alto la música del caribe.

Las entradas del espectáculo están a la venta en la tienda Town Record del CC Sambil, pastelería El Panal, Taquillas del Teatro y en la agencia de loterías Larp Cumboto de Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir