Rafael "Pollo" Brito renunció a Portadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

El animador y cantante Rafael “Pollo” Brito renunció a la conducción del programa Portadas transmitido todas las mañanas de lunes a viernes porVenevisión.

Así lo informó el artista en un comunicado que explica que la programación y el contenido del programa en la actualidad son el motivo de su renuncia porque no van de la mano con lo que quiere hacer. 

“Ya han pasado casi seis años y mi carrera como animador ha crecido notablemente y no solo por mí, sino por la ayuda de todos los que han pasado por mi estadía en Venevisión. Pero todo tiene su final, ya el programa tiene un formato totalmente distinto a todo lo que quiero hacer, en cuanto a contenido se refiere y realmente ese es el motivo de mi renuncia. No es que "voy a emprender un camino nuevo" o "voy a retirarme porque tengo un proyecto en puertas",  señala el texto.

Asimismo “Pollo” aseguró que siempre he tenido proyectos nuevos que ha llevado de la mano con su tarea de animador. “Son trabajos que he sabido llevar en paralelo y lo sabe todo el que tiene que ver con mi carrera, compañeros de trabajo, televidentes y seguidores de mi música”, acotó.

En este mismo orden, dijo mi abrazo a todas aquellas personas que sumaron en mi carrera muchísimas cosas, desde la más pequeña hasta la más grande. Es un paso difícil para mí por todo el cariño que les tengo y les tendré, pero es una decisión tomada.

Nos seguiremos viendo por ahí, como ustedes lo prefieran, como músico, animador, locutor, actor, compositor, productor, pero sobre todo como artista venezolano. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir