Rafael Ramírez anuncia que financiamiento con Repsol será de USD 1200 millones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 febrero 2014.- El vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó que el financiamiento firmado entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la petrolera española Repsol será de USD 1200 para ampliar la producción de barriles diarios en Venezuela. 

“Los documentos que acabamos de suscribir son las condiciones del financiamiento y memorándum de un tema que hemos trabajado desde hace meses. Son 1200 millones de dólares para la ampliación de nuestra producción conjunta (…) a pesar de toda la matriz que quieren crear para nuestro país estamos firmando el convenio”, dijo el ministro en rueda de prensa. 

Explicó que el financiamiento firmado con la Repsol se incluye en los 9 mil 970 millones de dólares en total que tiene Pdvsa con otras petroleras desde el año pasado. 

“2 mil millones de dólares de financiamiento tenemos con Chevron, Mil millones de dólares con PetroZamora, con la empresa italiana tenemos mil 700 millones de dólares” 

Anunció que "pronto" se formalizará la empresa mixta para el gas y recalcó que el convenio le permitirá a Pdvsa aumentar la producción de barriles a 635 mil barriles diarios. 

Por su parte el presidente de la petrolera española catalogó como satisfactoria el convenio firmado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir