Rafael Ramírez confirma exclusión de Panamá de destinos Cadivi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 marzo 2014.- El vicepresidente para el Área Económica y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, confirmó este viernes que Panamá fue sacado de la lista de destinos de Cadivi para obtener el cupo de dólares oficiales. 

"Hay una suspensión de todas las relaciones económicas con Panamá y lo estamos haciendo cumplir" señaló Ramírez, agregando: "No avizoro el mínimo problema para nuestro país por la ruptura de relaciones con Panamá". 

Ramírez precisó que la suspensión de relaciones comerciales con Panamá incluye las actividades comerciales y el intercambio energético. 

La información fue concedida en el marco de los anuncios de Ramírez luego de su visita la semana pasada a Beijing, se acordó para este mes la entrada de la tercera renovación del tramo A del Fondo Conjunto Chino-Venezolano, por 5.000 millones de dólares.
En la mañana de este viernes, fuentes extraoficiales confirmaron a El Mundo Economía y Negocios que Panamá, uno de los destinos más buscados por los venezolanos para viajar, fue sacado de la lista de destinos de Cadivi para obtener el cupo de dólares oficiales.

La medida se da tras la decisión del Gobierno de romper relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá.

Usuarios reportaron a través de las redes sociales su queja por la exclusión de ese país en el listado de Cadivi.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir