Rafael Ramírez: Serás juzgado por tu propia gente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Verdaderamente es sorprendente que hayan pasado 17 años y todavía no te hayan enjuiciado por todo el dinero que te has apropiado indebidamente de los venezolanos.

Le voy a refrescar la memoria a mis compatriotas de como llegaste  a los diferentes cargos que has ocupado,  sin haber tenido ninguna experiencia en el sector petrolero ni mucho menos  méritos para ejercer  los mismos: 

•    Llegaste al Ministerio de Energía y Minas,  por la influencia de tu padre y no por tu experiencia.

•    Empezaste por El Ente Nacional de Gas (ENAGAS), donde provocaste el paro de PDVSA Gas al querer tomar las operaciones de la empresa y fracasaste. 

•    Luego te designaron Director de  PDVSA,  y se evidencio tu incompetencia e inexperiencia, tu única decisión fue botar gente de PDVSA Gas . Acción que el Presidente Chávez revocó unos días después. 

•    En la nueva Junta Directiva de PDVSA, presidida por Ali Rodríguez, no fuiste tomado  en cuenta.

•    Posteriormente  te nombraron Ministro de Energía y Minas, hoy Ministerio del Poder Popular para el Petróleo. 

•    A los pocos meses te dieron el cargo de Presidente de PDVSA, donde tenías el control de los negocios de PDVSA,   por muchos años, fuiste Ministro y Presidente al no  rendirle  cuentas a nadie, manejaste la Industria petrolera a tu antojo y terminaste destruyéndola. Fuiste removido de ambos cargos, no precisamente por tu excelente  actuación.

Lo que te mantuvo en la cúspide, fue tu bochornosa frase “ PDVSA es roja rojita” pero tu frase favorita ahora es “verde verdecita”,  porque como  te gustan los Dólares de los Estados Unidos,  debes tener bastantes en tus numerosas cuentas en el exterior.

Existe información que  en la venta de CITGO recomendaste venderle los activos  a la empresa que ofrecía las peores condiciones para PDVSA. Afortunadamente   se dieron  cuenta de esta nueva irregularidad y paralizaron la venta de CITGO.

•    Luego fuiste designado Canciller,  supuestamente desde  allí seguías controlando   la venta de petróleo, sin ser esa una responsabilidad de tu cargo como Canciller.

•    Recientemente fuiste nombrado  Embajador ante las Naciones Unidas, reportándote a la Canciller, lo cual es evidentemente  una remoción.

Lo que  extraña es que todavía no te hayan enjuiciado, luego de todas las irregularidades que has cometido en tantos años en el poder.

Estoy seguro que  pronto se abrirá una investigación y tendrás que responder por  el daño que le has hecho al patrimonio del país y a todos los venezolanos.

George Kamkoff M.

Vice-presidente JD PDVSA 2000/2002

CIVNo. 9314   
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir