Raikkonen rebaja el mejor tiempo de la jornada del martes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jerez de la Frontera (España), 4 de febrero de 2015.- El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con 1:21.516, ha rebajado en el transcurso de esta cuarta y última sesión de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno, que se celebran en Jerez, el mejor tiempo logrado el martes por el brasileño Felipe Nasr (Sauber), ausente hoy y que hizo 1:21.545.

Con esta mejor vuelta en lo que va de la jornada de este miércoles, Raikkonen ha conseguido el segundo giro más rápido por el momento del cómputo global de tiempos en estos entrenamientos, tras el obtenido el lunes por su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, con 1:20.620.

El holandés Max Verstappen (Toro Rosso), con 1:22.553, marca el segundo mejor registro de la última jornada de estos primeros test oficiales conjuntos de la pretemporada de Fórmula Uno.

Tercero es el sueco Marcus Ericsson (Sauber), con 1:23.551, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del mundo, ocupa la cuarta posición provisional, con 1:23.615.

Hamilton ha vuelto a la pista casi una hora después de haberse detenido en plena pista por una avería en su vuelta 44, tras lo cual ha sido necesario mostrar la bandera roja y evacuar el monoplaza con una grúa.

El británico Jenson Button, compañero del español Fernando Alonso en McLaren-Honda, ha rodado hasta el momento 31 vueltas y su mejor crono es de 1:27.660, con lo que está situado en la octava y última posición provisional de todos los pilotos que participan hoy.

La finalización de esta cuarta sesión está prevista para las 17.00 horas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir