Ramírez: El Estado no puede comulgar con quien se niega al diálogo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 marzo 2014.- La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró que "cuando se quiebra el Estado de derecho, se obstruyen vías públicas, se impide el paso de alimentos y medicinas a un lado del país, el Estado tiene que actuar, porque dejar de hacerlo es irresponsabilidad". 



En este sentido, indicó que el Estado "no puede comulgar con quien genera inestabilidad política y se niega al diálogo", por ello los entes judiciales "se encuentran trabajando para que esclarezca cada caso con la mayor celeridad posible". 



Ramírez explicó que existe una campaña de los medios internacionales para "confundir" a la opinión pública. Refirió que dicha campaña consiste en mezclar imágenes de los efectivos de seguridad en marchas realizadas en la oposición. 



Reiteró que existen tres denuncias de tortura, por las cuales han sido detenidos 17 funcionarios del orden público. "Para nosotros que tenemos la cicatriz de El Caracazo no nos interesa proteger a funcionarios que se salgan de las conquistas de la constitución del 99, como lo es el resguardo de manifestaciones sin el uso de armas de fuego", expresó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir