Ramón Castro anunció su retiro del beisbol profesional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 marzo 2015.- El pelotero de los Tigres de Aragua, Ramón Castro, dio a conocer su retiro del béisbol profesional tras 17 temporadas como jugador activo.

Castro, de gran actuación y aporte para la causa felina en sus seis títulos durante la década del 2000, jugó 14 zafras con la escuadra de Maracay.

El jugador de cuadro, nativo de Valencia, se desempeñará como técnico en las filiales de los Reales del Kansas City en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Se concretó todo el jueves pasado, y ahora voy a ir allá a tomar el rol como coach. Al principio voy a estar en la Liga Rookie (Liga de Novatos), debo reportarme allá pero después tomaré asignaciones en Clase A, Doble A y Triple A, hasta que ellos me determinen un cargo bien sea como instructor de infield, coach de bateo o donde me necesiten”, expresó el carabobeño, reseña Radio Nacional de Venezuela.

Castro deja promedio de por vida de .274, ligó 300 imparables, 65 dobles, 20 cuadrangulares, impulsó 129 carreras y anotó otras 174.

En las mayores debutó en 2004 con los Atléticos de Oakland. Jugó nueve partidos, dio dos hits, incluido un doble y remolcó tres carreras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir