Ramos Allup: AD trabaja por la unidad opositora para las parlamentarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 de septiembre de 2014.-El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, prometió al país luchar por la unión en la alianza opositora. “Confíen ustedes que en los próximos días resolveremos en la mesa las cosas pendientes que nos han separado circunstancialmente", reseñó Unión Radio.

Durante el acto conmemorativo del septuagésimo tercer aniversario del partido Acción Democrática –AD-, su secretario general nacional, Henry Ramos Allup, destacó este sábado que el propósito del partido socialdemócrata es continuar conformando la unidad junto a la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-. “No como bisagra, sino como parte fundamental de la MUD que ahí seguiremos firmes contra todos los embates no importa de dónde provinieran”.

“Todas las organizaciones políticas tenemos que dar ejemplo de unidad porque para poder convertirnos en alternativa de poder tenemos que demostrarle a Venezuela que somos capaces de dirigirla”, apuntó.

Ramos Allup insistió en que las 27 organizaciones políticas que conforman la MUD deben dejar de lado las agendas partidistas, entender que el primer y único punto de la agenda se llama Venezuela y en ese sentido tenemos que trabajar para reivindicarla”.

El líder adeco considera que en los actuales momentos el “propósito indeclinable debe ser cerrar filas unitarias con todos los partidos de la oposición venezolana para ganar las próximas elecciones parlamentarias en alianza perfecta en las 23 listas y en los 67 circuitos que forman las circunscripciones nacionales”.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir